Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Empresa turística, que brinda un servicio especializado de tours en la Ciudad de México, iniciando con dos rutas, el servicio que brindamos es en autobuses de doble piso y es un medio idóneo para los turistas nacionales e internacionales para conocer nuestra ciudad.

Nuestra empresa nace con la motivación de ofrecer al turista un servicio de sube y baja, es decir que pueden abordar o descender del autobús sin límite alguno en todas las estaciones del recorrido, dentro de la vigencia de 24 horas.

Capital Bus se basa en la experiencia de 4 empresas relacionadas con servicios turísticos y su presencia en el medio se basa, en más de 40 años de experiencia.

Capital Bus cuenta con una flota de autobuses de última generación, ya que además de su alta calidad, nuestro servicio promueve un turismo incluyente, pues les permitirá a personas de movilidad reducida disfrutar del viaje, gracias al acondicionamiento de 4 plazas con anclaje para silla de ruedas y una rampa de acceso, techo retráctil en el segundo piso, en los cuales no importarán las condiciones climatológicas, ventanas y altavoces en ambos pisos, puertas eléctricas que garantizan la seguridad del turista y optimizan el ascenso y descenso del mismo.

Ofertas de empleo vigentes de Capital Bus

Comparte las ofertas de
empleo de Capital Bus:

Turijobs - LinkedIn Turijobs - Facebook Turijobs - Twitter Turijobs - Google Plus Turijobs - Email

Ofertas que podrían interesarte