Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Curso Online de Revenue Management Avanzado

place

Descripción del Curso

El forecasting o las previsiones son unos de los pilares del revenue management que nos permiten prever la demanda y los ingresos en el futuro y así establecer nuestra política de precios. 

Un curso altamente interactivo que cuenta con una presentación muy visual, ejercicios online, casos prácticos, foro online y tutoría online. Nuestra plataforma virtual permite que los participantes se conecten en cualquier momento desde cualquier sitio. Nuestros tutores, especialistas en la materia, están disponibles para resolver cualquier duda que puedan tener.

Está dirigido a personas que tienen cierta experiencia en revenue management y quieren profundizar sus conocimientos haciendo especial hincapié en las previsiones del hotel.

 

Requisitos

-Nociones de revenue manegement.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Objetivos del curso

Aprender todo lo que necesitas para aprovechar un máximo del Forecasting.

Contenidos

- Introducción
- Elementos y ejemplos de un forecast
- Forecast Accuracy
- Aplicación del Forecast: Business Review Meeting
- Pricing factor clave para la optimización de ingresos
- Pricing externo e interno
- Casos Prácticos

 

Incluye:

Curso, diploma del curso, documentación (envío a domicilio), acceso a la plataforma virtual, tutoría, participación en foros, acceso a toda la información disponible en la plataforma: glosario, artículos, etc.

Datos del Curso

Modalidad
Online
Ciudad
Idioma
Español
Titulación
Curso
22 Horas
Precio
Consultar
Bonificable
No
Fecha de inicio
Libre
Limite de inscripción
Abierto

Cursos relacionados con Marketing y Estrategia