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Revenue Management en Hotelería

place Ciudad de México

Descripción del Curso

Somos una empresa especializada en diferentes servicios como: Gestión de e-commerce, Capacitación, Reputación en línea y Relaciones Públicas enfocados en la industria de la hotelería.


Proporcionamos a nuestros clientes un servicio integral de "360 grados" con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lograr los resultados en común. Todos nuestros servicios y productos se encuentran respaldados por nuestra amplia experiencia y un equipo de profesionales competentes y eficaces con amplios conocimientos en el sector.

La duración del curso es de 8 Horas (4 horas x día)

El precio del curso es $7.500 + IVA por participante

Límite de 10 personas inscritas

Requisitos

Conocimientos básicos de computación
Conocimientos básicos de internet
Audífonos

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Objetivos del curso

Explicar los fundamentos del Revenue Management
Entender los principales indicadores de medición
Explicar la importancia de la segmentación
Analizar cualitativamente al Comp Set
Diseñar e implementar una estructura tarifaria
Entender los canales de distribución

Contenidos

Conceptos básicos: Se explican los fundamentos esenciales del Revenue Management, su importancia en la optimización de inventario, estrategia tarifaria, maximización de ingresos e impacto en utilidades de la organización.

 

Indicadores: Se exploran algunos elementos que permiten medir el desempeño de distintas secciones del negocio. Pero, aún más importante, se muestran los beneficios del análisis de reportes, y cómo interpretar la información de acuerdo a cada operación individualmente.

Segmentación: Se explica la importancia de la segmentación para subdividir racionalmente los generadores de demanda, en el mayor o menor detalle que la organización requiera, para poder detectar oportunidades, discriminar entre escenarios, e implementar estrategias para maximizar los ingresos.

Pronósticos: Se muestran los elementos básicos para la elaboración de un pronóstico lo más exacto posible, y cómo este documento puede apoyar a distintas áreas de la organización a tener un mejor control de sus egresos con adecuada planeación anticipada.

Canales de Distribución: Se analizan la importancia, penetración y costo de cada uno de los distintos canales de distribución, y cómo cada uno de ellos afecta la generación de utilidades de la organización.

Análisis de la Competencia: Se explica la importancia de hacer un estudio cualitativo y cuantitativo de los competidores, para poder acomodar nuestras estrategias tarifarias y de yielding acorde a la plaza, en función de nuestra propia demanda.

 

Estructura Tarifaria: Se muestran los elementos necesarios al momento de diseñar una tarifa pública, y cómo relacionarla con los demás segmentos, en función de características, inclusiones y restricciones.

 

Fecha de inicio: Sábado 19 de Agosto 2017 de 09:00 am a 1:00 pm (CDT Hora central de México)

Finaliza: Sábado 26 de Agosto 2017 de 09:00 am a 1:00 pm (CDT Hora central de México)

Datos del Curso

Modalidad
Online
Ciudad
Ciudad de México
Idioma
Español
Titulación
Curso
8 horas
Precio
7.500 Pesos
Bonificable
No
Fecha de inicio
19 Agosto 2017
Limite de inscripción
17 Agosto 2017

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