Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Ejecutiva de ventas CDMX

domainCENTRO DE NEGOCIOS XOLA

placeBenito Juárez, Ciudad de México

event_available08/05/18

Descripción de la oferta

Hotel Hacienda Santa Cruz ubicada en Mérida Yucatán solicita ejecutivo de ventas para nuestras oficinas en la ciudad de México.


- Debera de visitar, contactar y converncer a los posibles clientes que la Hacienda Santa Cruz es la mejor opción para hospedarse o realizar eventos ejecutivos, empresariales o sociales para así cumplir los presupuestos de ventas que fueron comprometidos con la hacienda.

- Atender a Agencias Mayoristas y Minoristas, Casas de Incentivo, Agencias Especializadas en Grupos de Convenciones, Empresas, Corporativos y cualquier Empresa que le pueda generar negocio ya sea individual o grupos principalmente.

- Mantener e incrementar la cartera de clientes existente al 2018 actualizando semanalmente con la base de datos del hotel para así manejar una sola base de datos y pueda utilizarse como una herramineta de trabajo.

- Captar negocio de grupos, individuales, banquetes derivado de las visitas realizadas a la cuenta Comercial.

- Seguir las directrices establecidas por la Gerencia Administrativa y Gerencia Operativa en las negociaciones para grupos y banquetes.

- Proponer y crear estrategiasa de venta para su segmento de mercado asignado.

- Elaboración y entrega de reportes de visitas, llamadas o correos electronicos enviados para el contacto y seguimiento de visitas así como el calendario de actividades en caso de que visite algun cliente, esto deberá ser entregado todos los lunes personalmente hacia la Gerencia General.



Requisitos

Titulación mínima: Licenciado
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Executive
Residencia: México

Otros:
Tituación mínima: Licenciado
Experiencia: De 1 a 3 años
Categoría profesional: Executive
Residencia México


Otros:

* Licenciatua en turismo, administración turística, administración o afín.
* Sexo preferentemente femenino
* Edad 23-4 años
* Trabajo bajo presión
* Gusto por las ventas
* Contar con cartera de clientes
* Facilidad de Palabra
* 100% Comprometido
* Responsable
* Idioma Ingles Avanzado

Último inscrito: Hace 2 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo