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SUPERVISOR CALL CENTER

  • Salario: No especificado
  • Área: Agencia de viajes, Contratación
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: jornada completa, De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas sábados de 10:00 a 14:00

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

La persona encargada de supervisar esta área tendrá como parte de sus actividades las siguientes:

1. Manejo de personal de Call Center, distribución de llamadas, monitoreo, supervisar, planear el comportamiento del call center
2. Retroalimentación a los agentes sobre el monitoreo de llamadas, y plan de acción de mejora
3. Soporte y apoyo en llamadas con problemas específicos, recibir las molestias del cliente y resolverlas junto con el agente.
4. Definir un proceso de "Lecciones aprendidas," y compartirlas con el resto del grupo
5. Manejo y configuración del sistema telefónico ACD, elaboración de reportes de llamadas recibidas, abandonas, tiempo de llamadas, conversión de ventas, identificar llamas de venta contra llamadas de servicio.
6. Asegurar la distribución de carga de trabajo administrativa.
7. Comunicar objetivos semanales de llamadas, y conversiones.
8. Reportar incidencias de forma apropiada sobre los sistemas que se usan en el call center.
9. Coordinar que tipo de entrenamiento requiere el personal del call center.
10. Comunicar soluciones exitosas y oportunidades a la Gerencia, y definir proceso de Atención al Cliente.
11. Asegurar que cada reservación tenga el proceso completo, reserva, confirmación, pago, entrega de documentos.
12. Coordinación y programación del sistema telefónico ACD
13. Monitoreo, supervisión, retroalimentación, entrenamiento del personal del Call Center, liderazgo situación, para apoyar al personal.


Requisitos

*Habilidades para adaptar las campañas de ventas.
*Trabajo bajo objetivos 
*Capacidad de dirección
*Liderazgo y motivación 
*Experiencia en manejo de personal 
*Capacidad para planificar y priorizar el trabajo. 
*Trabajar bajo presión 
*Toma decisiones y habilidades de comunicación. 
*Tener la capacidad de ponerse en el papel de un cliente, de captar sus necesidades, comprenderlas y buscar soluciones.
*Experiencia en la configuración del sistema telefónico ACD.
*Liderazgo, supervisión, manejo de reportes y estadísticas

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