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Ventas - Asistente Innkeeper

  • Empresa: La Palomilla
  • Ubicación: Cuauhtémoc, Ciudad de México
  • Fecha de publicación: 11/10/17
  • 12 personas inscritas a esta oferta

  • Salario: No especificado
  • Área: Marketing y RRPP, Promoción
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: media jornada, Rolado

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

Responsabilidades:

1. Diseñar el Plan Estratégico de Ventas
2. Mantenerse informado respecto a precios, servicios, comisiones, estrategias, entre otros de la competencia.
3. Verificar el cumplimiento de metas y objetivos establecidos en la planeación estratégica de la organización.
4. Diseñar los medios más convenientes para promoción y publicidad.
5. Participar en reuniones con los clientes internos y externos para promover los servicios de la organización.
6.Proponer mejoras al servicio al cliente.

-Supervisar las relaciones públicas tanto internas como externas.
-Promover relaciones favorables entre el hotel y las agencias de viajes minoristas y mayoristas. Establecer en coordinación con la Innkeeper / Owner, las comisiones a agencias de viajes.
-Establecer promociones conjuntas con otras empresas turísticas o no turísticas (líneas aéreas, mercado de grupos y convenciones).
-Elaborar y promover planes de estancia y venta de paquetes.
-Promover viajes de familiarización de los agentes de viajes al hotel.
-Elabora en colaboración con el equipo, los pronósticos semanales, mensuales y anuales de ocupación.
-Mantener actualizada la cartera de clientes.
-Establecer procedimientos para incrementar las ventas de banquetes.
-Establecer, en coordinación con Innkeeper / Owner políticas de descuento.

Desarrollar planes y estrategias de venta responsables.
Pronosticar ventas y establecer objetivos de ventas.
Construir y mantener relaciones de ventas eficaces.

El horario requiere de disponibilidad (para cubrir cualquier emergencia) en este horario tendrás que estar atento a los huéspedes que llegan o las reservas que llegan a través del sistema y darles seguimiento. El horario es;

- Lunes y Miércoles de 1pm - 7pm
- Jueves de 7am a 7pm (con 2 horas de descanso)
- Domingo de 7am a 7pm (con 2 horas de descanso)

Si cumples con los requisitos, mándame tu CV a este correo con las razones por las cuales te interesaría trabajar con nosotros.

Requisitos

 Trabajar con otros y en equipo.
 Analizar y solucionar problemas.
 Tomar decisiones sustentadas.
 Comunicar ideas e información.
 Participar en los procesos de mejora continua.
 Aplicar y fomentar la cultura organizacional.
 Atender al cliente externo con prontitud y eficiencia.
 Mantener la confidencialidad de la información.
 Tener visión estratégica
 Manejar conflictos
 Manejar el estrés y trabajo bajo presión.
 Discreción
 Respeto
 Ética en el trabajo
 Honestidad .
 Enfoque hacia resultado.
 Capacidad de negociación.
Responsabilidad.

Último inscrito: Hace 2 días
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