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Gerente de RRHH – México

  • Empresa: Grupo Hotelero
  • Ubicación: Isla Mujeres, Quintana Roo
  • Fecha de publicación: 20/10/17
  • +50 personas inscritas a esta oferta

  • Salario: No especificado
  • Área: RRHH
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: Sin especificar

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

Grupo turístico y hotelero español se encuentra en la búsqueda de un/a Director/a de Recursos Humanos para dirigir y coordinar las políticas de recursos humanos de uno de sus hoteles próxima apertura en Playa del Carmen, México.

En dependencia directa de Dirección General, deberá trabajar conjuntamente con Dirección de RRHH Corporativo en las áreas de administración de personal; organización; selección; formación y desarrollo.

Entre sus responsabilidades principales cabe destacar:

- Controlar el sistema de administración de personal, coordinando con el área financiera los procesos de pago y contabilización.
- Efectuar los procesos de contratación y de despidos de los empleados, de acuerdo con la legislación laboral aplicable.
- Verificar el cumplimiento de normas de prevención, higiene y seguridad laboral.
- Realizar solicitudes y seguimiento trámites extranjería
- Realización de informes y reporting
- Contratación, tramitación y seguimiento de los seguros (médicos, vida…)
- Definir los procesos de organización y planificación de horarios y turnos de los distintos departamentos
- Realizar el análisis de los puestos de trabajo de los distintos departamentos de los Hoteles, realizar y mantener las descripciones de los mismos y junto con los Gerentes departamentales ayudar a establecer los objetivos.
- Detectar necesidades de formación.
- Elaborar y ejecutar el Plan de Formación anual, coordinado con el Plan Corporativo
- Realizar y analizar las evaluaciones de desempeño. Seguimiento planes de acción.
- Detectar las necesidades de plantilla y realizar los procesos de selección que se requieran para el cubrimiento de los puestos de trabajo.
- Implantar los mecanismos de selección aplicables a los candidatos de los diferentes puestos de trabajo.

Requisitos

- Formación superior en Recursos Humanos.
- Experiencia mínima de 3 años como Responsable de Recursos Humanos.
- Nivel fluido de español e inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Conocimiento de la legislación laboral en México.
- Profesional autónomo, con capacidad para cohesionar equipos.
- Conocimientos de ofimática y diferentes programas de gestión de Recursos Humanos.

Último inscrito: Hace 2 días
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