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La empresa no admite más candidaturas a esta oferta.

Asistente de Dirección General - Hotel de lujo.

domainImportante cadena Hotelera

placeLos Cabos, Baja California Sur

event_available16/05/18

Descripción de la oferta

- Coordinar las citas y compromisos del Director Gerente y Hotel Manager. Reservación, coordinación y seguimiento de visitas VIP´S a la propiedad.
- Elaborar y enviar reportes semanales y mensuales a oficinas corporativas, según le sean solicitados.
- Realizar las minutas de cualquier reunión liderada por el Director General.
- Comprobación de viáticos de la Dirección General y Gerente Residente, realización de órdenes de compra necesarias para la Dirección General.
- Hacer los reportes y seguimientos de incidentes ocurridos en la propiedad, con los intermediarios y la compañía de seguros, hasta finalizar su trámite.
- Apoyar al Hotel Manager en cualquier evento liderado por el Director General.
- Realizar las reservaciones que le sean solicitadas por el Director General, así mismo coordinar transfers y alojamientos.

Requisitos

Titulación mínima: Licenciado
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Regional

Otros:
lICENCIATURA EN TURISMO O AFIN
INGLES 80 %
SEXO: FEMENINO
EDAD: 24 A 36 AÑOS

OFRECEMOS:
SALARIO MENSUAL BRUTO $17,000.00
PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY:
VALES DE DESPENSA.
FONDO DE AHORRO.
ALIMENTACION, TRANSPORTE Y UNIFORMES.
PROPINAS QUINCENALES.

Último inscrito: Hace 7 días

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