Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

JEFE DE CONTABILIDAD

  • Salario: $ 15,000 - $ 15,000 Mensual/Bruto
  • Área: Administración, Contabilidad
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: jornada completa, 9:00 A 19:00

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

1. Será responsable de mantener la información contable en una forma verídica, exacta y oportuna por medio de los diferentes registros contables que se generan por las transacciones diarias del hotel.
2. Revisará y autorizará diariamente todas las pólizas generadas por los diferentes departamentos de Contraloría antes de que estos sean ingresados al sistema contable, verificando, codificando y aplicando el criterio del catálogo de cuentas y guía contabilizadora establecida en el manual de políticas y procedimientos .
3. Será el encargado de administrar el sistema contable, coordinando los cierres diarios, mensuales y anuales de los diferentes departamentos de Contraloría.
4. Será responsable de verificar que las diferentes pólizas contables tengan anexas la documentación comprobatoria, así como firma e iniciales de quien la elaboro.
5. Revisará que cuentas por Pagar cumplan con todos los requisitos de las leyes fiscales y mercantiles así como con las políticas y procedimientos de la Dirección.
6. Coordinará junto con el jefe de almacén el control administrativo de los diversos almacenes del hotel, efectuando inventarios físicos mensuales y elaborando el cierre mensual de los mismos, reportando al Contralor cualquier diferencia en estos.
7. Será el encargado de elaborar en forma diaria la posición de caja y bancos (flujo de efectivo), y así mismo será el encargado de elaborar las conciliaciones bancarias, cuyas partidas en conciliación serán investigadas y reportadas al Contralor.
8. Es responsable de la elaboración en tiempo y forma de los estados financieros mensuales del hotel, y será el encargado de proporcionar los anexos financieros correspondientes de cada área, al comité directivo y operativo del hotel.


Requisitos

LICENCIATURA EN CONTABILIDAD
MAYOR DE 35 AÑOS
DISPONIBILIDAD DE HORARIO
SENTIDO DE URGENCIA
PROACTIVO

Último inscrito: Hace 6 días
Postularme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.