Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Dirección de División Cuartos

place Playa del Carmen, Qroo

Descripción del Diplomatura/Licenciatura

Universidad Boutique especializada en la Industria de la hospitalidad. La filosofía UNIHCA, es un estándar de CALIDAD TOTAL,CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL así como el CONECTARSE CON EL CORAZÓN. 

Programa desarrollado en base a certificaciones internacionales de la American Hotel & Lodging Association Educational Institute, con el objetivo de preparar profesionales especializados en áreas específicas de la industria hotelera como Division Cuartos. El programa sienta las bases para el manejo y la operacion de un departamento de Division Cuartos para hoteles de 5 estrella.

Requisitos

Documentación Basica (Informes al momento de contacto)

Horas totales del curso: 16 horas presenciales por semestre

Límite de inscripciones: 10 personas

Precio: $2,100 mensuales

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Objetivos del curso

Al obtener el Titulo en Direccion de Division Cuartos, los egresados contaran con las habilidades para poder manejar la operación de un departamento de Division cuartos; La especialidad se divide en 5 certificaciones individuales; reconocidas y avaladas internacionalmente por la AHLEI(American Hotel and Londging Educational Institute.

Certificaciones:

1) Supervision en la industria de la hospitalidad.

2)Managing Housekeeping Operations.

3)Managing Front Office Operations.

4)Managing Technology in the Hospitality Industry.

5)Security & Loss Prevention Management.

Contenidos

1.-Managing Housekeeping Operations: Certifica la administración del departamento de Ama de llaves y las habilidades para llevar los procesos de manera sustentable así como planificar y organizar el trabajo del área.  Administrar los inventarios de ropa de cama, uniformes, artículos para huéspedes, máquinas y equipos de limpieza.

2.-Managing Front Office Operations: Certifica el enfoque sistemático de los procedimientos de recepción. Detalla el flujo de negocio desde la reserva hasta el check-out.  Examina los diversos elementos de una gestión efectiva. Prestan atención a la planificación y evaluación de operaciones de recepción y  la administración de recursos humanos.

3.- Managing Technology in the Hospitality Industry: Certifica aspectos esenciales de los sistemas informáticos, desde hardware, software y aplicaciones genéricas. Centra su importancia en los sistemas de administración para recepción, restaurantes y describe las aplicaciones para ventas. Además brinda estrategias de gestión de ingresos y contabilidad.

4.- Security & Loss Prevention Management: Certifica con información detallada las necesidades en los programas de seguridad; examina una variedad de equipos y procedimientos de seguridad.  La protección de los huéspedes y seguridad de activos. Explora cuestiones de gestión de riesgos, prevención de pérdidas. Describe las regulaciones de OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional =Occupational Safety and Health Administration).

5.- Supervision in the Hospitality Industry: La certificación SHI proporciona los principios fundamentales de una supervisión exitosa, aplicándola específicamente a cada área de la industria de la hospitalidad, al finalizar esta certificación , el estudiante será capaz de:Identificar responsabilidades de supervisión, Resolverá problemas asumiendo el rol de líder del equipo, Distinguirá los pasos a seguir para la resolución de un conflicto, Tendrá la capacidad de generar estrategias para priorizar el trabajo y los resultados, Podrá reconocer al personal a desarrollar y ejecutar un plan de desarrollo para el equipo.

Datos del Curso

Modalidad
Semipresencial
Ciudad
Playa del Carmen, Qroo
Idioma
Español/Inglés
Titulación
Diplomatura/Licenciatura
2 años y medio
Precio
2.100 Pesos
Bonificable
No
Fecha de inicio
11 de Septiembre
Limite de inscripción
5 de Septiembre 2018

Más cursos de UNIHCA