Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

University of the Americas Hotel & Culinary

UNIHCA

“Permítenos llevarte al más alto nivel” 

Pasión y amor por lo que hacemos y enseñamos, en UNIHCA, no sólo encontrarás excelencia en los estudios, también encontrarás personas que aman lo que hacen. 

Comunidad Internacional en el Campus 

UNIHCA ya que se encuentra en una ciudad internacional y esto se ve reflejado en sus alumnos por lo que tendrás una experiencia multicultural. 

Oportunidades 

Nuestros alumnos cuentan con trabajo antes de terminar con sus estudios. UNIHCA es también un espacio en el que los emprendedores de la industria de la hospitalidad pueden desarrollar sus ideas. 

Misión


Lograr de manera integral y vanguardista ser la Universidad Boutique de Hotelería y Gastronomía que forma profesionales preparados para incursionar en el ámbito laboral de manera rápida y sin precedentes, profesionales que comprometidos con su futuro y el de México aportan sus habilidades y talentos a la Industria de la Hospitalidad en nuestro país. 

PROPÓSITO DE UNIHCA 

El propósito de UNIHCA es inspirar, educar y empoderar apasionadamente a nuestros alumnos, para que mejoren constantemente la calidad de sus vidas y las de todos aquellos que tengan el privilegio de impactar. 

PROPÓSITO DE LOS ALUMNOS 

Formarse con la capacidad técnica y práctica para la exitosa apertura, operación y administración de hoteles, restaurantes, bares y otros establecimientos.

Cursos de University of the Americas Hotel & Culinary