Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Grand Palladium Hotel Resort and Spa Costa Mujeres Cancún

placeIsla Mujeres

starsCadena hotelera

peopleGrande (200 o más empleados)

launchWebsite

El nuevo Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es un exclusivo y elegante hotel de 5 estrellas localizado en un enclave privilegiado del caribe mexicano en primera línea de playa, a tan solo 30 minutos de la ciudad de Cancún y su aeropuerto internacional. Construido para garantizar el mínimo impacto ambiental y la protección de las especies endémicas, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, destaca por su diseño arquitectónico moderno y los servicios de alta calidad ofrecidos, elevando el concepto de "todo incluido" a un nuevo nivel de lujo.

Rodeado de una zona virgen llena de manglares, fauna y flora silvestres, en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa podrá disfrutar de un profundo contacto con la naturaleza y un ambiente de paz y tranquilidad exclusivos. Una gran variedad de oferta gastronómica de alta calidad, zonas de ocio y compras, así como una vibrante vida nocturna será también parte de la experiencia. Los huéspedes del resort descubrirán el verdadero espíritu de México, desde sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas hasta sus maravillosos vestigios de la antigua civilización maya.

Ofertas de empleo vigentes de Grand Palladium Hotel Resort and Spa Costa Mujeres Cancún

Comparte las ofertas de
empleo de Grand Palladium Hotel Resort and Spa Costa Mujeres Cancún:

Turijobs - LinkedIn Turijobs - Facebook Turijobs - Twitter Turijobs - Google Plus Turijobs - Email

Ofertas que podrían interesarte