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Ejecutivo de Ventas (Agencias Minoristas 2 ) (Grupos y Convenciones 1)

domainSOLWAYS MEXICO

placeBenito Juárez, Ciudad de México

event_available18/07/18

Descripción de la oferta

Funciones y responsabilidades Principales:
• Visitas a agencias de Viajes para promover ventas, hacer llegar ofertas y productos
• Colocación de producto
• Disponibilidad para cumplir con cuota de visitas semanales
• Transmitir una imagen profesional al cliente y reflejar los valores corporativos de la organización.
• Incrementar el negocio a través de establecimiento y mantenimiento de buenas relaciones con los clientes de la cartera asignada e incrementarla a través de la obtención de cuentas nuevas, para el logro de las metas de ventas.
• Informar al cliente acerca de las características de la prestación del servicio, al igual que facilitar tarifas y plazos.
• Organización, planeación, programación y supervisión operativa de grupos y actividades.
• Manejo de logística de grupos
• Orientación a resultados y trabajo en equipo
• Visitar constantemente las cuentas asignadas, resolver problemas, atención a solicitudes especiales.
• Mantener información actualizada de cada una de las cuentas asignadas, monitoreándolas a través de los respectivos reportes
• Seguimiento a los grupos cancelados y recuperación de negocio
• Responde al Director Comercial
• Cumplimiento de metas.
• Dominio y Colocación de producto con los clientes
• Búsqueda de oportunidades de venta en el mercado


Ofrecemos
*Salario Base + Comisiones
*Tiempo Completo
* Prestaciones de ley
* Capacitación
*Estabilidad laboral
*Zona a laborar: CDMX

Requisitos

Titulación mínima: Carrera Técnica
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: México

Licenciatura o Carrera Tecnica en Turismo, Negocios Internacionales, Gestión Empresarial o afín.
Experiencia en puestos del mismo nivel de responsabilidad.
Nivel de inglés avanzado.
Excelente presentación.
Facilidad de palabra.
Gusto por las ventas.
Alto sentido de empatía y persuasión
Enfoque a resultados y a mejora continua
Comunicación
Habilidades de organización y administración del tiempo.
Cartera de Clientes y experiencia en el ramo
Excelente presentación.
Facilidad de palabra.
Gusto por las ventas.
Enfoque a resultados
Comunicación
Cumplir con plazos ajustados

Último inscrito: Hace 33 días

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