Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

AUXILIAR DE RESERVACIONES

domainHotel Sevilla Palace

placeCuauhtémoc, Ciudad de México

event_available19/07/18

Descripción de la oferta

Realizar las solicitudes de reservaciones, cambios y cancelaciones recibidas por teléfono.
Explicar las políticas de garantía, tarifa especial y cancelación a las personas que lo solicitan
Acomodar y documentar peticiones especiales.
Responder preguntas sobre instalaciones de propiedad, servicios y habitaciones

Requisitos

Titulación mínima: Carrera Técnica
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Executive
Residencia: México

HOTEL SEVILLA PALACEcon 30 años ofreciendo a nuestros huéspedes y clientes la seguridad de encontrar el servicio, confort y tranquilidad que requieren a través de un trato amable, lleno de esmero y cuidados y este mismo cuidado también lo ofrecemos a nuestros colaboradores brindándoles un agradable ambiente laboral.

Por lo anterior estamos ofreciendo la vacante de:

"AUXILIAR DE RESERVACIONES"

HABILIDADES:

Disponibilidad de horario para rolar turno dentro de un horario de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes (trabajo de 8 horas), sábados y domingos de 08:00 a 17:00 horas, descanso rolado entre semana.
Ingles 70%
Experiencia en el área mínimo de 6 meses.
Conocimiento en paquetería office.
De preferencia conocimiento en sistema Arpón.
Buena presentación.
Excelente actitud y aptitud de servicio.
Habilidad de comunicación.
Responsable.
Honesto.
Organizado.
Puntual.

Funciones:

Toma de llamadas.
Verificar correos.
Proporcionar información sobre habitaciones y tarifas.
Registro de reservaciones.
Confirmar pago de reservaciones.
Verificar % de ocupación.
Llenar correctamente formato de reservaciones.
Actualizar la información en el sistema de reservaciones.
Llenar y enviar recibos de confirmaciones o cancelaciones a los clientes.

Ofrecemos:

Sueldo mensual $7,399.00.
Prestaciones de ley.
Pago semanal.
Uniformes.
Comedor de empleados.
Caja de ahorros.
Clases de ingles gratis (opcional).

Sólo si cumples con lo anterior, favor de mandar tu Curriculum con fotografía reciente, al correo mencionadoo presentate a entrevista en nuestra oficina de Recursos Humanos de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 en el Hotel Sevilla Palace, en Reforma 105, Col. Tabacalera, a una calle de la estación Metro Bus Reforma, tel. 5705-2800 ext. 1884.

Último inscrito: Hace 67 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo