Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Ejecutiva de Ventas CDMX

domainHotel suites villasol

placeGustavo A. Madero, Ciudad de México

event_available02/05/18

Descripción de la oferta

Hotel Suites Villasol ubicado en Puerto Escondido Oaxaca solicita Ejecutivo de ventas para nuestras oficinas en la cd de México

Algunas de las actividades y responsabilidades son las siguientes:

• En conjunto con todo el equipo de ventas deberán de visitar, contactar y convencer a los posibles clientes que Hotel Suites Villasol es la mejor opción para hospedarse o realizar sus eventos corporativos, empresariales o sociales para así cumplir los presupuestos de ventas que fueron comprometidos con el hotel.

• Atender a Agencias Mayoristas y Minoristas, Casas de Incentivo, Agencias Especializadas en Grupos y Convenciones, Empresas, Corporativos y cualquier empresa que le pueda generar negocio ya sea individual o grupos principalmente.

• Mantener e incrementar la cartera de clientes existente al 2016 actualizando semanalmente con la base de datos del hotel para así manejar una sola base de datos y pueda utilizarse como una herramienta de trabajo para mandar mailing’s.

• Captar negocio de grupos, individuales, banquetes derivado de las visitas realizadas a la Cuenta Comercial.

• Realizar viajes de promoción y venta cuando sea necesario el apoyo a nuestros principales mercados naturales (Estado de México, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí etc.).

• Seguir las directrices establecidas por la Gerencia de Ventas y Gerencia General en las negociaciones para grupos y banquetes.

• Proponer y crear estrategias de venta para su segmento de mercado asignado.

• Mantener una adecuada comunicación con los departamentos involucrados en la atención de grupos y convenciones del hotel.

• Elaboración y entrega a la Gerencia de Ventas de manera semanal del Reporte de visitas y programa de visitas de la semana siguiente, esto deberá estar entregado a más tardar el día sábado de cada semana, con copia a Gerencia General.

• Elaborar en conjunto con la ejecutiva de ventas de Puerto Escondido el Chart de eventos y grupos actualizado.

Ofrecemos:
* Sueldo base de $6,000.00 mas comisiones en base a resultados
* Oportunidad de crecimiento
* Seguro de vida

Requisitos

Titulación mínima: Licenciado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Executive
Residencia: México

* Licenciatura en turismo, admon turística, administración o afín
* Sexo preferentemente femenino
* Edad de 26 a 45 años
* Trabajo bajo presión
* Gusto por las ventas
* Contar con cartera de clientes
* Facilidad de palabra
*100% Comprometido
* Responsable

Último inscrito: Hace 90 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo