Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Gerente de División Cuartos

domainHotel Barcelo Karminapalace Deluxe

placeManzanillo, Colima

event_available21/09/18

Descripción de la oferta

Planeación y supervisión de las áreas de Recepción, Ama de llaves, Entretenimiento y Spa. Seguimiento a planes de mantenimiento. Supervisión a nivel ejecutivo de todos los servicios del hotel considerando hospedaje, alimentos, bebidas y entretenimiento.

Requisitos

Titulación mínima: Licenciado
Experiencia: De 5 a 10 años
Categoría profesional: Executive
Residencia: México
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional

Edad preferente de 32 a 45 años. Sexo indistinto. Amplia experiencia en el área de División Cuartos a nivel gerencial en hoteles de gran turismo. Disponibilidad para radicar en Manzanillo, Colima. Experiencia en gestión de estándares de calidad como Distintivo H, Distintivos Cristal, 4 Diamantes; así como de indicadores de servicio en portales digitales como Trip advisor y Review Pro. Manejo de equipos de trabajo. Inglés avanzado. Manejo de herramientas digitales como gestión de correos electrónicos, bases de datos, procesadores de texto y programas informáticos de gestión hotelera.

Último inscrito: Hace 4 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo