Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Tecnico en Mantenimiento

domainGrupo Hotelero Regiomontano

placeSan Pedro Garza García, Nuevo León

event_available17/08/18

Descripción de la oferta

Lleva control de lectura y registro de la operación de: Maquinas Centrifugas, Calentadores de Agua, plantas de emergencia, calidad de agua utilizada en la operación de los equipos y de consumo general, torre de enfriamiento, bombas hidroneumáticas, bombas agua helada, bombas agua de torre, suavizador de agua. Verifica se encuentre dentro de la especificación, parámetros del fabricante y normas de ley; Efectúa las correcciones necesarias en caso de anomalía. Ya que esto tiene que ser revisado constantemente para tener en perfectas condiciones todo el equipo de sala de maquinas para el buen funcionamiento de los servicios en el Hotel..

Prestaciones superiores a las de la ley.
Comedor Subsidiado
Fondo de ahorro
Vales de Despensa
Uniforme
Lavandería

Buen ambiente de trabajo

Requisitos

Titulación mínima: Carrera Técnica
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Regional

Conocimiento de operación de equipos generadores de agua helada del tipo “chiller´s” (Turbo-compresor); De subestaciones eléctricas (Celdas de alta tensión 13,200 volts, Tableros generales 440 / 220 volts.) Mantenimiento de tableros; De operación y mantenimiento de centros de control de motores; De calentadores de agua; De operación y tratamiento de aguas (Torre de enfriamiento, análisis de agua); De operación y mantenimiento de bombas de agua; De operación de plantas de emergencia; Mantenimiento de Fan - Coils (Limpieza con productos químicos); Conocimientos de Lubricación de baleros y chumaceras y Mantenimiento de manejadoras de aire acondicionado; Habilidad manual para el desarrollo de sus actividades. Acostumbrado a trabajar con esfuerzo físico constante, alto sentido de responsabilidad y honestidad, creativo, dinámico, con agilidad mental y habilidad manual.
: Edad 25 años en adelante, Sexo Masculino, Estado Civil Indistinto, Disponibilidad para rolar turnos

Último inscrito: Hace 6 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo