Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Sous chef

domainHotel suites villasol

placeSan Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Oaxaca

event_available18/10/18

Descripción de la oferta

Hotel Villasol ubicado en Puerto Escondido Oaxaca solicita Sous chef, algunas de las responsabilidades que tiene son las siguientes:

* Administrar, supervisar, programar, organizar, integrar, dirigir y controlar las actividades relacionadas con la preparación, presentación y costo de los alimentos del departamento de cocina, así como del equipo humano y de operación.
* Implementar los menús de las diferentes áreas de consumo estableciendo los estándares de calidad requeridos y mantenerlos.
* Mantener un costo en alimentos del 32% como maximo.
* En conjunto con el gerente de A y B deberá de interactuar con los huéspedes y clientes para incrementar la venta sugestiva y así apoyar para elevar el cheque promedio y lograr los presupuestos en alimentos requeridos a la división
* En conjunto con todo el equipo de alimentos y bebidas (servicio y cocinas) deberán obtener un 95 % de satisfacción de los huéspedes o clientes durante todo el año, en lo que se refiere al servicio, calidad de alimentos y tiempos.
* Lograr integrar un equipo de trabajo confiable conformándolo mediante capacitación continua a cada uno de los integrantes de cocina.
* Verificar el almacenamiento adecuado de los ingredientes y de los alimentos cocinados.
* Participar en inventarios mensuales para estar pendientes de que se haga el análisis correcto en sus cámaras así como refrigeradores y su costo sea bien calculado.


OFRECEMOS
Atractivo sueldo inicial de 12000 mensuales netos
Oportunidad de crecimiento
Prestaciones de ley
Vivienda semi-amueblada
Seguro de vida
Firma de cheques ejecutivos

Requisitos

Titulación mínima: Carrera Técnica
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: México

REQUISITOS:
Edad de 28 a 48 años
Sexo indistinto
Lic. en Gastronomia
Saber trabajar bajo presion

IMPORTANTE: Contar con un mínimo de 3 años de experiencia en la posición en la hotelería.

Último inscrito: Hace 7 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo