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Guest Service Manager

domainBAHIA RIVIERA MAYA RESORT

placeTulum, Quintana Roo

event_available15/10/18

Descripción de la oferta

Bahia Principe Hotels & Resorts te invita a formar parte de esta gran familia como:

Guest Service Manager

El objetivo es resolver los problemas que se puedan presentar durante la estancia del huésped, atendiendo en tiempo y forma de una manera eficaz todas sus quejas haciendo que el huésped este satisfecho, evitando que se quede con una mala imagen del complejo a través de un servicio personalizado.

Sus principales funciones son:
• Recibir y despedir a todos los huéspedes del Hotel, incluyendo VIP´s y clientes de los diferentes programas de los Tour Operadores.
• Mantener una constante comunicación con los huéspedes en todas las áreas del Hotel.
• Identificar y dar seguimiento a las estancias de todos los clientes repetitivos del Hotel así como VIP´s.
• Asistir a los huéspedes en cualquier gestión externa al hotel (visitas a hospital en caso de accidente o enfermedad, asistir a
declaraciones ante la autoridades en cualquier caso que así se requiera, etc.).
• Identificar y atender las posibles quejas o reclamaciones, difundiéndolas y dando el seguimiento con los departamentos involucrados,
hasta que se resuelvan.
• Ser la figura que represente al hotel para contactar a todos los huéspedes, que hayan externado sus comentarios y/o quejas, y dar
seguimiento a cada uno con atenciones especiales para recuperar el servicio y eliminar la percepción negativa.
• Proporcionar información al resto de los departamentos sobre huéspedes especiales o situaciones de relevancia.
• Proyectar una imagen positiva a los huéspedes haciendo que experimenten simpatía y fidelidad hacia la empresa.
• Garantizar un servicio personalizado, cordial y eficiente, en todos los requerimientos solicitados.
• Lograr por medio de dialogo permanente la concordancia de intereses entre el hotel y los huéspedes en beneficio de ambos, relación
calidad - precio.
• Participar en las reuniones de operaciones y otras en las cuales se involucre.

Requisitos

Titulación mínima: Licenciado
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: México
Idioma imprescindible: Inglés - Intermedio

El candidato debe tener el siguiente perfil:
• Liderazgo y don de mando.
• Capacidad de resolución de problemas.
• Facilidad de palabra.
• Capacidad de negociación.
• Proactivo, dinámico y espontaneo.
• Fácil aprendizaje y capacidad para trabajar bajo presión.
• Idioma inglés y francés avanzado.
• Lic. En idiomas u Hotelería.
• Experiencia 6 meses en el puesto.


Ofrecemos:
• Prestaciones superiores de ley.
• Bonos de puntualidad y asistencia.
• Uniformes.
• Transportación.
• Alimentos.
• Poblado de apoyo.

Último inscrito: Hace 4 días

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