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Recepcionista

domainBAHIA RIVIERA MAYA RESORT

placeTulum, Quintana Roo

event_available15/10/18

Descripción de la oferta

Bahia Principe Hotels & Resorts te invita a formar parte de esta gran familia como:

Recepcionista

Brindar una atención personalizada al huésped a fin de generar un ambiente de empatía y confianza haciendo que su estancia con nosotros sea una experiencia inolvidable.

Sus principales funciones son:
• Responsable de realizar el Check In y Check Out de los huéspedes.
• Responsables de las cajas de las recepciones
• Realizar una explicación acerca de las instalaciones y los beneficios que le corresponden según la reservación que el candidato
adquirió.
• Realizara el cambio de divisas por pesos mexicanos, tratando de mantener que los fondos de cajas cuenten con suficientes billetes y
monedas para que los cajeros recepcionistas puedan dar cambio.
• Se coordinan para suplir las horas de la comida.
• Supervisa y entrega al subgerente o Gerente de recepción las llaves magnéticas y tarjetas de toallas que entregan los invitados a la
salida.
• Supervisa y entrega los candados de cajas de seguridad de invitados con salida a recepción.
• Supervisa que los fondos de cajas no cuenten con vales no autorizados.
• Supervisa que los cajeros recepcionistas realizan la inserción de las divisas.
• Verifica las bitácoras que se llenen correctamente.
• Es responsable de depurar, alimentar y mantener al día toda la información del PIT, con los soportes firmados por el cliente, de todos
los cargos que se hayan cargado a su cuenta.
• Responsable de llevar el control de las salidas tardías (late check out), verificando con las áreas responsables el status de la
habitaciones pendiente por salir.

Requisitos

Titulación mínima: Licenciado
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: México
Idioma imprescindible: Inglés - Intermedio

El candidato debe contar con el siguiente perfil:
• Responsable, honesta y organizada.
• Facilidad de palabra.
• Actitud de servicio.
• Capacidad de análisis.
• Habilidad para trabajar bajo objetivos y tiempos.
• Don de mando.
• Inglés avanzado (indispensable).
• Preparatoria.
• Experiencia de 6 meses en atención al cliente.


Ofrecemos:
• Prestaciones superiores de ley.
• Bonos de puntualidad y asistencia.
• Uniformes.
• Transportación.
• Alimentos.
• Poblado de apoyo.

Último inscrito: Hoy

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