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La oferta ha caducado

Concierge

domainThe Grand Lounge Elite

placeVenustiano Carranza, Ciudad de México

event_available09/08/18

Descripción de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO:
Asegurar que el huésped viva la Experiencia Élite de confort y calidez que supere sus expectativas, coordinando, facilitando y supervisando en conjunto con el Jefe de Piso que las actividades del lounge se realicen de forma efectiva, integral y consistente.

Funciones:
1. Dar la bienvenida al huésped y acompañarlo en su recorrido para acomodarse en el lugar de su preferencia y de acuerdo al medio utilizado para ingresar al Lounge.
2. Realizar el recorrido del lounge al inicio y/o cambio de turno para revisar que las áreas se encuentren en condiciones adecuadas de operación.
3. Aplicar los Check list de Concierge y/o Premiere.
4. Revisar que el personal a su cargo aplique el Check list de su área al inicio de sus actividades.
5. Informar con amabilidad y en su caso orientar al huésped potencial, cuando el lounge no tenga capacidad para recibir huéspedes sin reservación.
6. Registrar en lista de espera a los huéspedes que así lo acepten.
7. Comunicarse con los huéspedes en lista de espera para informar la disponibilidad del Lounge.
8. Explicar al huésped los servicios disponibles en el lounge de acuerdo al medio de acceso (tarjeta, invitación) utilizado.
9. Apoyar al huésped a realizar el Re Check In cuando se venza su tiempo de estancia en el lounge.
10. Supervisar que se registren en las bitácoras del personal a su cargo los servicios realizados.
11. Coordinar y/o realizar las encuestas de satisfacción del huésped.
12. Promover y registrar el uso de la tarjeta de recompensas Spot on.
13. Coordinar la atención de los requerimientos especiales solicitados por los huéspedes, en la medida de las posibilidades del lounge.
14. Supervisar el correcto funcionamiento de las pantallas interiores y de los canales adecuados.
15. Ofrecer al huésped el chocolate de despedida, de acuerdo al protocolo correspondiente.
16. Apoyar la realización de las actividades cuando el personal se encuentra fuera de su área de trabajo (previa autorización).

3 años En puesto similar en restaurantes, hoteles.

Conocimientos Requeridos
• Sector Aeroportuario
• Manejo de salas VIP o restaurantes y hoteleria
• Calidad en el Servicio
• Control de flujo de pasajeros
• Paqueteria office

Ofrecemos:
Salario 10,000 + Prestaciones de Ley
Disponibilidad para rolar turnos:
1º de: 06:30 a 15:00 hrs,
2º de: 14:30 a 23:00 hrs,
3º de: 22:30 a 07:00 hrs con disponibilidad fuera del horario para atender situaciones específicas.

Requisitos

Titulación mínima: Preparatoria
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Executive
Residencia: México

Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo, Negocios Internacionales o carrera a fin.

Dominio de Inglés
Hablar 80%
Leer 80%
Escribir 80%

Último inscrito: Hace 69 días

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